top of page

Nearby Attractions

                               IBIZA...

 

  El casco antiguo de Ibiza es conocido como “Dalt Vila” (la ciudad alta, traducido del ibicenco) que queda encuadrada en las imponentes murallas que fueron declaradas Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1999. Hay hasta un total de cinco puertas de acceso para acceder a Dalt Vila, aunque la principal y más bonita es el “Portal de ses Taules” justo al lado del “Mercat Vell” o mercado viejo el cual continúa en funcionamiento. Una vez pasada esta puerta se encuentra el Patio de Armas, donde estuvo el primer mercadillo hippie de la isla, y tras este patio se encuentra la bonita Plaza de Vila con pequeñas tiendas y elegantes restaurantes, a partir de aquí se podrán elegir distintos recorridos para recorrer Dalt Vila.

Salinas...

 

  Una de las excursiones más agradables e interesantes para aprovechar unos días de vacaciones en Ibiza es poder acercarse a visitar el Parque Natural de las Salinas de Ibiza y Formentera, un parque natural lleno de riqueza en el que además de la producción de sal de gran calidad también se puede disfrutar de maravillosos paisajes y de una de las mejores zonas de calas de la zona.

Es Vedra...

 

  He tenido el privilegio de navegar entre los dos islotes y en ese lugar cuando pasábamos nos fuimos al puente de mandos a mirar los controles de navegación y allí observamos como todas las agujas se movían de un lado a otro sin control». Rossemarie Morinelli comentaba así el 24 de septiembre de 2013 en una publicación de viajes su experiencia junto al imponente islote de Es Vedrà y el menor de Es Vedranell, en el suroeste deIbiza..

Cala Conta...

 

  Formada por finas y nacaradas arenas y aguas de un intenso color turquesa, Cala Conta (Cala Comte)ofrece un paisaje idílico que la convierte en una de las playas preferidas por los turistas y los habitantes de San Antonio. Las Playas de Conta están formadas por dos agradables calas, Cala Conta y Racó d´en Xic, dos entrantes ubicados frente a varios islotes que emergen para crear una imagen de postal que se observa desde las hermosas calas. Cala Conta es una playa que gusta mucho, por lo que durante los meses estivales no es un espacio demasiado tranquilo. Aun así, la belleza del entorno que la rodea hace que su visita sea imprescindible.

Playa d en Bossa...

 

  Es la playa de arena más larga de la isla y su extensión se la reparten los municipios de Sant Josep (la mayoría) y Eivissa. En invierno resulta paradisíaca, pero en pleno mes de agosto es una de las más frecuentadas, ya que está rodeada de hoteles a lo largo de casi toda su extensión. En los últimos años se han puesto de moda las fiestas al borde del mar y existen varios beach club (Nassau, entre ellos) que ofrecen cócteles, gastronomía y música en vivo con dj’s. Un ambiente muy cool, para gente ávida de nuevas experiencias.

Discotecas...

 

  La isla tiene gran fama en todo el mundo por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. Entre los clubs más famosos se encuentran Space, Pachá,Privilege Ibiza, Amnesia, Café del Mar, Es Paradís y Ushuaïa Ibiza. La zona del puerto de Ibiza también atrae a muchos turistas por su vida nocturna.

bottom of page